Santander Importa firma un contrato de exclusividad con QualityFry

La empresa cántabra ha firmado un contrato de exclusividad con la marca española QualityFry, referencia de diseño, fabricación y distribución de tecnología de fritura automática sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores para el sector de la Hostelería.

Santander Importa pondrá a disposición de sus clientes la freidora Fast Chef Elite, una herramienta de trabajo que permite ampliar su carta con productos fritos variados. Sin hacer ninguna reforma en tu local, ni contratar más empleados, puedes empezar a servir un menú para atraer más clientes. Puedes freír simultáneamente dos productos y tener otro en cola.

El sistema de filtros que incorpora Fast Chef Elite consigue sorprendentes resultados, puesto que elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.

Vistas Fast Chef

Fast Chef Elite ofrece la fritura tradicional en un tiempo récord, porque gracias a su especial diseño minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a la temperatura óptima y acelera el tiempo de fritura.

Con esta innovadora máquina de fritura se puede montar un modelo de negocio ligado a un sólo producto (por ejemplo, una croquetería o un bar de calamares) o por el contrario, desarrollar un concepto con una carta completa con entrantes, primeros, segundos platos y postres. Modelos de negocio que van desde un bar de tapas, una taberna tradicional hasta servicios de take away, establecimientos fast food, casual dinning, catering, estaciones de servicio o bakery cafés, todos, son viables con sólo enchufar Fast Chef Elite.

Con esta firma, Santander Importa continua abriendo su mercado, intentando lograr dar el mejor de los servicios a sus clientes.

Si está interesado en conocer más a fondo la freidora, por favor, póngase en contacto con nosotros para concretar una cita y así realizar una demostración a su medida.

Los comentarios están cerrados.