Quiénes Somos

SANTANDER IMPORTA, MAQUINARIA S.L. es una empresa distribuidora de hornos y maquinaria para la industria de la panadería, bollería, pastelería, confitería y repostería que suministra a las más importantes firmas del sector industrial mundial en España

Representa y distribuye en exclusiva para España las firmas italianas Zucchelli Forni y Sandoré. También distribuye la linea de amasadoras y batidoras francesas VMI.

Además, Santander Importa incorpora a su gama de productos dos máquinas especiales para hostelería. Horno de cocción acelerada Merrychef de WELBILT y Freidora Fast Chef Elite de QUALITYFRY. Esta maquinaria reúne todos los requisitos para poder ser instaladas en locales sin salida de humos.

Nos comprometemos a una entrega fiable en plazo y calidad de servicio, con el soporte técnico de personal cualificado.

Santander Importa pone a su disposición sus Oficinas Centrales en Santa Cruz de Bezana (Cantabria). En el mismo emplazamiento encontrará nuestros almacenes, servicio de atención al cliente y servicio de asistencia técnica (SAT).

Disponemos de una amplia gama para el suministro de recambios que cubren las necesidades de los técnicos de mantenimiento de los hornos y amasadoras.